Kicillof entregó 10 patrulleros en Bolívar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al intendente de ese partido bonaerense, Marcos Pisano, y al diputado nacional Eduardo Bucca, y también con la participación del ministro de Seguridad, Sergio Berni, entregó diez nuevos patrulleros para fortalecer la prevención del delito en ese distrito en el marco del programa de Fortalecimiento de la Seguridad.

En la sede del Natatorio Municipal, donde encabezó la puesta en funcionamiento de las nuevas unidades, Kicillof aseguró: “estamos alcanzando una renovación total del parque automotor de la Policía de la Provincia en el municipio de Bolívar”, e indicó: “junto a los dos patrulleros que habíamos incorporado anteriormente, ya son doce vehículos cero kilómetro para la seguridad rural y urbana”.

Las diez camionetas pick ups se suman a los dos vehículos que se habían puesto en marcha a fines del año pasado y se distribuirán entre el Comando de Prevención Rural y la Comisaría. En ese sentido, el intendente Pisano enfatizó que “es la primera vez que se hace una renovación completa de todos los móviles de la Policía, alcanzando un hecho histórico para el plan de seguridad que tenemos en nuestro distrito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *