«El nuevo gabinete viene a meternos en el barro»

Mates y Noticias 22 septiembre, 2021 0
«El nuevo gabinete viene a meternos en el barro»

Los referentes de Juntos por el Cambio convocaron este martes a una mesa nacional y en conferencia de prensa analizaron el resultado de las PASO. En el encuentro estuvo presente el ex presidente Mauricio Macri y se dio el primer encuentro público luego del domingo de elecciones entre Diego Santilli y Facundo Manes.

Luego del encuentro, desde la alianza opositora destacaron el éxito que obtuvieron en todo el país y cargaron contra el oficialismo por los cambios en el Gabinete. «El nuevo gabinete viene a meternos en el barro», lanzó la presidenta de Pro, Patricia Bullrich.

«El Gobierno perdió y fue su peor elección en la historia del partido que viene desde 1983 manejando el Senado de la Nación. Por eso, en las primeras filas están las provincias que eligen senadores. Tenemos hoy la llave para lograr que el Senado no tenga más el quórum del oficialismo, que quiere elegir jueces a su antojo», señaló Bullrich.

«Hay otro objetivo que tenemos que lograr. El Gobierno hizo un gabinete electoral de pesos pesados, que viene a meternos en el barro, que viene a generar una elección repartiendo dinero y dádivas, como lo hemos visto, lamentablemente, en la provincia de Tucumán», señaló Bullrich, en referencia al nuevo jefe de gabinete, Juan Manzur.

La exministra de Seguridad anticipó que Juntos por el Cambio armará un comité jurídico electoral. «Va a ser una herramienta para denunciar los delitos electorales, para que no se usen los fondos públicos a favor del partido de Gobierno, ni las bases de datos protegidos por la ley de datos personales», señaló.

Fuente: https://www.diagonales.com/

Deja un Comentario »