Allanan cueva financiera en Luján

Mates y Noticias 19 septiembre, 2021 0
Allanan cueva financiera en Luján

La “cueva” financiera allanada por personal policial de la Sub DDI Luján, funcionaba en pleno centro de Luján, por donde pasan a diario mayormente comerciantes, empresarios, profesionales a comprar y vender distintos volúmenes de dinero en moneda nacional pero principalmente divisas extranjeras.

Según consigna el medio local, El Civismo, los detenidos son dos hombres de 45 y 64 años quienes operaban esta casa de cambio. La investigación se había iniciado en junio pasado y en allanamientos realizados este jueves en diversos domicilios incautaron 4.500.000 pesos, 35.000 dólares estadounidenses 870 reales y una máquina para contar dinero.

En los registros efectuados por personal de la Sub DDI de Luján a pedido del Juzgado Federal de Mercedes, también secuestraron una notebook, una Tablet, tres CPU, un pen drive, cuatro celulares, dos calculadoras, un fax y documentaciones.

Los dos hombres quedaron imputados por comercializar de manera ilegal monedas extranjeras a través de dicha “cueva”, que no era otra cosa que una casa de cambio clandestina.

Fuente: https://infogei.com/

Deja un Comentario »