Vuelve el turismo de Reuniones en Paraná

admin 14 septiembre, 2021 Comentarios desactivados en Vuelve el turismo de Reuniones en Paraná
Vuelve el turismo de Reuniones en Paraná

El Turismo de Reuniones da señales claras, buscando retomar el protagonismo que esta actividad alcanzó en los últimos años, para recuperar rápidamente uno de los segmentos más afectados por la pandemia.

El Paraná Bureau de Congresos de Convenciones anuncia el Encuentro Regional de Destinos Sedes de Eventos – Litoral, que se realizará en Paraná los días 15 y 16 de septiembre organizado junto a AOCA e INPROTUR y con el apoyo del EMPATUR, la Municipalidad de Paraná y el Gobierno de la provincia de Entre Ríos.

Después de muchos meses sin actividad se reunirán en forma presencial en Paraná, referentes del sector, expertos en la temática, autoridades nacionales, regionales, empresarios, universidades y asociaciones profesionales entre otros actores de este segmento.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y proveedores de Exposición, Congresos, Eventos y Burós de convenciones) firmarán en el marco del evento un importante convenio de fortalecimiento institucional federal para todos los Bureaux del país.

El Encuentro será punto de partida para transitar la reactivación. Dos jornadas intensas de trabajo incluyen un Foro Político Institucional de la región litoral, sensibilización para la comunidad, informes estadísticos del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina, se debatirá también sobre el rol de los Bureau en la reactivación de la actividad y se expondrá sobre los eventos deportivos y la importancia del Destino Sede como generador de valor.

Fuente: Bureau Paraná de Congresos y Convenciones

Los comentarios no estan permitidos.