A finales de septiembre vuelve el público a los estadios de fútbol

El Gobierno nacional confirmó el regreso del público a los estadios de fútbol con protocolos a partir de finales de septiembre, después de un año y siete meses de suspensión de la actividad, por la pandemia de coronavirus.

En ese contexto, Matías Lammens recordó que los detalles se ajustarán en la reunión que mantendrá en los próximos días con autoridades de la AFA y la Liga Profesional (LPF). De todas formas, el Ejecutivo nacional ya dio el visto bueno para el retorno de los fans a las canchas.

El Ministro de Turismo aclaró que los protocolos a utilizar “es una de las cuestiones que tratamos con el jefe de Gabinete y la Ministra de Salud”, aunque ya se sabe que el ingreso a los estadios será con un aforo del 30%.

Por otra parte, Lammens explicó que no está en los planes solicitar un carnet de vacunados para ingresar a las tribunas.

«El buen ritmo de vacunación que estamos teniendo es lo que nos permite pensar en esto», destacó el Ministro de Turismo, al dar la confirmación de que el fútbol volverá a tener arenga desde las tribunas.

Fuente: InfoGEI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *