Netflix añadirá a su oferta videojuegos para celulares

La empresa de entretenimiento estadounidense incluirá en su oferta videojuegos, que en un primer momento serán para teléfonos móviles y que estarán disponibles para los suscriptores sin coste adicional, informó este martes Reuters.

«Vemos los videojuegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión a las películas originales, la animación y la televisión sin guión», reza una carta trimestral de la compañía dirigida a los accionistas.

Según Greg Peters, director de operaciones y director de productos de Netflix, el proyecto comenzará de forma «relativamente pequeña», con algunos juegos vinculados a grandes éxitos de la compañía. «Sabemos que los fans de esas historias quieren profundizar más, quieren participar más», explicó.

La noticia llega en un momento en el que la empresa con sede en California está experimentando un descenso en número de nuevos suscriptores en medio de la creciente competencia y el levantamiento de las restricciones impuestas por la pandemia del covid-19, que aumentó su número de clientes en 2020.

Fuente: https://actualidad.rt.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *