«Dejemos las vacunas y la pandemia por fuera de la disputa política»

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguraron este lunes una nueva obra en el Pabellón de Salud Mental del Hospital Sor María Ludovica de La Plata.

«Dejemos la pandemia afuera de la disputa política y contribuyamos a que no haya tantos contagios, a que la gente quiera vacunarse», instó la titular del Senado durante el acto oficial.

Con una inversión de 148.605.766 de pesos, el proyecto es uno de los trabajos más importantes dentro del Plan Sanitario que impulsa el gobierno bonaerense para fortalecer el sistema y atención en el marco de pandemia de coronavirus.

«Hay que llegar a un acuerdo básico mínimo; hay cosas que no podemos discutir. Lo peor que le puede pasar a un gobierno es negarse a discutir lo evidente», insistió la líder del Frente de Todos, quien además convocó a los medios de comunicación a «garantizar información veraz a la población» y que «no se ponga en duda la palabra de los médicos y de la ciencia».

«Hay cuestiones que escapan a la grieta, son producto de la irracionalidad», advirtió la Vicepresidenta.

Fuente: Política Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *