TCM, TCPM y TC Pick Up corren desde este miércoles en La Plata

La ACTC confirmó que las tres categorías disputarán -entre este miércoles y el viernes- la octava fecha en el «Roberto Mouras» de la capital bonaerense.

Allí estarán los Torino del Trotta Racing Team preparados en Chacabuco por Esteban Trotta. En el TC Mouras competirá Gregorio Conta, que se encuentra decimoctavo en el campeonato, y en el TCP Mouras lo hará el marplatense Geronimo Gonnet, octavo en el torneo.

En tanto el TC Pick Up también formará parte de este inusual cronograma para disputar la tercera fecha del certamen.

El miércoles, desde las 11:00 se llevarán a cabo dos entrenamientos para el TC Mouras y otros dos para el TC Pista Mouras, cada uno de ellos de media hora de duración. La jornada culminará a las 17:00, tras la práctica de 20 minutos de TC Pick Up, reservada a aquellos pilotos que debutan.

El jueves habrá actividad en la pista desde las 10:00, con horarios similares a un fin de semana. Serán dos tandas de entrenamientos para el TCPU y una para el TCM y el TCPM, todas de 20 minutos para cada grupo. Las clasificaciones se realizarán desde las 15:05. Primero será el turno del TC Pista Mouras, luego del TC Pick Up (15:40) y la jornada terminará con el TC Mouras (16:10).

El viernes se disputarán las series del TCPM, desde las 9:10, y las del TCM, a partir de las 10:00. Ese mismo día, en un lapso de dos horas y media, se correrán las finales. A las 13:20, la de TC Pista Mouras; a las 14:20 la del TC Mouras y a las 15:20 la de TC Pick Up.

Toda la actividad en pista podrá seguirse por la señal DeporTV.

Fuente: ACTC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *