DURAN DURAN lanza su nuevo single “INVISIBLE” (video)

Mates y Noticias 19 mayo, 2021 0
DURAN DURAN lanza su nuevo single “INVISIBLE” (video)

DURAN DURAN, leyendas del pop galardonadas con varios discos de platino y aclamadas a nivel internacional, lanzaron su nuevo single «INVISIBLE», con un videoclip que lo acompaña, junto con detalles oficiales sobre su muy esperado décimo quinto álbum de estudio, FUTURE PAST.

Su nuevo álbum FUTURE PAST, que se lanzará mundialmente el próximo 22 de octubre a través de TAPE MODERN/BMG, cuenta con los eximios productores: Erol Alkan, Giorgio Moroder y Mark Ronson, además del invitado especial Graham Coxon de Blur en la guitarra, el ex pianista de Bowie, Mike Garson y las voces de Lykke Li, y más emocionantes colaboraciones por anunciar.

«INVISIBLE», el primer single de FUTURE PAST, fue producido por Erol Alkan y Duran Duran, y mezclado por Mark «Spike» Stent. El videoclip oficial fue creado por una Inteligencia Artificial (IA) llamada Huxley. La canción será estrenada en vivo con un performance desde Londres en los Billboard Music Awards 2021 este domingo 23 de mayo en NBC.

Hablando sobre el single desde su casa en Londres, el co-fundador y tecladista, Nick Rhodes dijo: “La arquitectura sónica siempre ha sido increíblemente importante para DURAN DURAN. Creo que, con «INVISIBLE», realmente hemos logrado tallar la escultura de la manera que queríamos. Sónicamente, es una pieza musical muy inusual. Creo que cuando fusionas todos los instrumentos, se crea un sonido general que quizás no hayas escuchado antes».

Reconocidos a lo largo de sus impresionantes 40 años de carrera por sus esfuerzos pioneros tanto en música como en tecnología emergente, DURAN DURAN continúa su tendencia, esta vez con una colaboración especial con 360 Reality Audio, una nueva experiencia musical inmersiva que utiliza las tecnologías de sonido espacial de Sony. DURAN DURAN y 360 Reality Audio de Sony anunciaron hoy una colaboración creativa especial, y primera de su tipo, para brindarles a los fanáticos una forma completamente nueva e inmersiva de escuchar sus canciones. El primer lanzamiento de esta colaboración es su nuevo single «INVISIBLE». A esto le seguirán mezclas 360 de su próximo álbum FUTURE PAST, junto con nuevas versiones 360 de su impresionante catálogo. 360 Reality Audio se encuentra en los servicios de streaming Amazon Music HD, TIDAL HiFi y Deezer HiFi. El video oficial de «INVISIBLE» también presenta una experiencia de audio de realidad 360 simulada en la que los fanáticos pueden sumergirse en la música con cualquier par de auriculares. “Como banda, siempre hemos buscado nuevas tecnologías para mejorar nuestro sonido. El sistema Sony 360 aporta una dimensión nueva y diferente a las canciones”, explica Nick Rhodes.

Deja un Comentario »