«Invito a cada uno de ustedes a pensar en que tipo de país queremos»

En la mañana de este 25 de mayo, el intendente municipal de Chacabuco, Víctor Aiola, encabezó el acto oficial por el 211º Aniversario de la Revolución de Mayo.

Acompañado del secretario de Gobierno, Alejo Pérez y del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, el jefe comunal procedió a izar la bandera nacional en el mástil ubicado frente al Palacio Municipal.

Posteriormente, junto a los funcionarios, Aiola depositó una ofrenda floral en la Pirámide de Mayo, ubica en la plaza San Martín.

En su discurso, el intendente municipal recordó a «esos hombres que entraron a una patria grande, en una revolución que no solo fue una revolución que venía de las masas sino una revolución de ideas».

«En momentos difíciles que atravesamos invito a cada uno de ustedes a reflexionar, a pensar en que tipo de país queremos», continuó Aiola, y pidió «rememorar a aquellas personas que hicieron grande a nuestro país y dejaron todo por ello».

Seguidamente, instó por una Argentina unida «trabajando codo a codo para salir de esta situación que nos agobia y necesitamos entre todos aunar el esfuerzo».

«Trabajemos para continuar con ese legado poniendo todo lo que esta de parte nuestra cada día para hacer un país mucho mejor», finalizó el jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *