Germán Martínez terminó 5° en el Superbike Argentino

El motociclista de Chacabuco debutó de buena forma el viernes pasado en el campeonato nacional en la primera fecha que se corrió en el autódromo porteño «Oscar y Juan Gálvez», arribando en el quinto lugar en la final.

Martínez, integrante del Van Keulen Racing, participó en la categoría Moto AR3, con una moto Honda 250, en el Campeonato Argentino de Superbike, fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

La jornada se desarrolló bajo malas condiciones de tiempo, con pasajes de mucha lluvia. En ese contexto, Martínez fue rápido en los entrenamientos, siendo primero y tercero en cada uno de ellos. Luego, en la clasificación quedó en el tercer lugar, aunque en la revisión técnica fue excluido y debió largar la final desde el fondo de la grilla.

En la final, pautada a veinte vueltas, Martínez tuvo un gran avance, ubicándose tercero, pero, luego de una infortunada maniobra, sufrió una caída que lo dejó último; se repuso y escaló hasta finalizar la competencia en el quinto puesto.

El ganador fue Santino Sabbatini; segundo resultó Lucio Carini y Santiago Martina completó el podio.

El campeonato es liderado por Santino Sabbatini con 15 unidades; luego se ubican Lucio Carini, con 12; Santiago Martina con 10; Santiago Conti con 8, y Germán Martínez, con 6 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *