Multitudinario acto de mujeres radicales en apoyo a Gustavo Posse

En el marco del Día Internacional de la Mujer, y de cara a las elecciones internas en la UCR, se realizó en la localidad de Ituzaingo, en el oeste del Conurbano bonaerense, un encuentro de mujeres radicales que apoyan la candidatura de Gustavo Posse a presidente de la UCR de la Provincia de Buenos Aires.

Según da cuenta el portal Zona Norte Diario, el acto contó además, con la participaron de la candidata a vicepresidenta del comité Provincia, Danya Tavela; la candidata a convencional nacional, Liliana Denot; las candidatas a delegada al Comité nacional, Carmen Storani y Adriana López y la candidata a Tesorera, Adriana Ginnobili, entre centenares de mujeres militantes del centenario partido.

“Las mujeres que conformamos Protagonismo Radical nos reunimos para discutir políticas públicas con perspectiva de género. No construimos la victoria de nadie, sino que construimos la Unión Cívica Radical para todos los argentinos”, aseguró Tavela.

Por su parte, Posse agradeció la participación de las mujeres en la Lista 14, cuya lucha se expresa “a partir de su incorporación en la gestión y en el hacer de las políticas públicas”.

“Las mujeres radicales que están presentes y las que no, fueron fundamentales en los logros y en haber llegado hasta donde se llegó en la agenda de género. Quiero rendir homenaje a todas las mujeres de la política y a todas las mujeres radicales que fueron el acelerador de los tiempos de la agenda de género en la Argentina”, concluyó el intendente de San Isidro.

Fuente: InfoGEI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *