Alberto Fernández está en México

El presidente viajó especialmente invitado por López Obrador. Hablará durante los festejos por la independencia del país azteca y se encontrará con el poderoso empresario Carlos Slim, dueño de la compañía CLARO y “socio” a la hora de financiar las vacunas contra el coronavirus de Oxford-AstraZeneca que se producen en nuestro país y se envasan en México, para luego ser distribuidas en todo el continente.

Para la “ronda de negocios” Alberto subió al avión a los dueños de las compañías argentinas Tenaris y Panamerican Energy. El ministro Martín Guzmán es parte de la delegación.

Este martes, aproximadamente a las 9.45, Fernández se trasladará al Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Federal, donde será recibido por Andrés Manuel López Obrador en la Puerta de Honor.

Ambos mandatarios mantendrán una breve reunión en el despacho presidencial, luego ofrecerán una conferencia de prensa conjunta y seguidamente compartirán un desayuno de trabajo junto a los cancilleres Felipe Solá y Marcelo Ebrard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *