Aapresid tiene nuevas autoridades

Con la presencia de 84 socios de toda la Argentina, que se acercaron al Teatro La Comedia de la ciudad de Rosario, la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa concretó, el pasado jueves 11, su asamblea para la renovación de autoridades que, por primera vez presentaba dos candidatos a la presidencia.

Tras la renuncia de Alejandro Petek a fines del año pasado, quien asumió fue José Luis Tedesco, de la regional Chacabuco.

Tedesco se presentó como candidato, pero encontró un rival: David Roggero, de la regional Laboulaye, quien terminó siendo el ganador de la votación por un amplio margen.

Roggero es un ingeniero agrónomo de 49 años que encabeza una empresa familiar en el sur de Córdoba. Además de ser socio fundador de la regional de su ciudad, también fue fundador de la Chacra Sur de Córdoba y fue uno de los primeros productores certificados con el Protocolo Agricultura Sustentable Certificada de Aapresid.

Actualmente era el director adjunto del programa REM (Red de Manejo de plagas) de Aapresid y desde 2015 integraba el comité ejecutivo de la entidad, habiendo sido vicepresidente entre 2017 y 2018.

Vale mencionar que hacía 13 años que la entidad no tenía un presidente cordobés: el último había sido Jorge Romagnoli, de la regional Los Surgentes-Inriville.

Tras el conteo de votos y la presentación de los nuevos nombramientos, la Comisión Directiva de la entidad quedó completada de la siguiente manera:

Vicepresidente: Marcelo Torres
Secretario: Tomás Oesterheld
Prosecretario: Hernán Dillon
Tesorero: Ramón García
Pro Tesorera: Lidia Carletto

Vocales Titulares: Andrés Garciarena; José Galvano; Pablo Guelperin; Marcelo Arriola; Gabriel Marzialetti; Gabriel Pellizzón

Vocal Suplentes: Omar Peroggi; Javier Irastorza; Martín Lahitte; Santiago Guazzelli; Carolina Salcedo; Martín Marino

Comisión Revisora de Cuentas: María Augusta González; Daniel Cotorás; Mauro Rabozzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *