Siguen las juntadas no permitidas en Chacabuco

Pese a que el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, había realizado -antes del fin de semana- «un llamado a los jóvenes» para que hicieran un esfuerzo y respetaran las medidas de flexibilización permitidas, nuevamente, en horas de la madrugada del domingo, personal de la Policía Comunal Chacabuco, junto a la Dirección de Tránsito, procedieron a desarticular cuatro «juntadas» en diferentes domicilios de la ciudad.

Los organizadores y propietarios de las viviendas fueron identificados y notificados por la realización de fiesta privada con exceso de concurrencia de personas en relación a las dispuestas en la actualidad.

Se labraron actas de infracción por ruidos molestos e incumpliendo del distanciamiento social obligatorio por protocolo de pandemia de coronavirus. En las causas interviene el Juzgado de Faltas de Chacabuco.

Loyola comentó que para este fin de semana largo de Fin de Año se diagramaron distintos «operativos de prevención y una patrulla de respuesta inmediata compuesta por móviles de Policía Comunal, Grupo de apoyo Departamental, Tránsito, Grupo Motorizado y Patrulla Rural, para dar respuesta a los llamados de los vecinos ante eventuales reuniones con muchas personas, ruidos molestos, etc».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *