Carlos Mozzino y Ricardo Higueras triunfaron en el torneo auspiciado por el SICHOCA

Entre el sábado 26 de diciembre y el fin de semana pasado, se disputó, en el Golf Club Chacabuco, el Torneo auspiciado por el Sindicato de Choferes de Camiones Seccional Chacabuco. La modalidad elegida fue Four Ball Aggregate.

Una gran cantidad de parejas se dio cita para disputar el torneo auspiciado por el SICHOCA. La pareja ganadora resultó ser la compuesta por Ricardo Higueras y Carlos Mozzino, quienes sumaron dos muy buenos scores de 65 y 68 golpes respectivamente, que les permitieron quedarse con el primer puesto con un acumulado de 133. Muy buena actuación de la dupla que integrará uno de los equipos que serán protagonistas del Torneo de Verano Optica Cane.

En segundo lugar finalizaron Lucas Salvatierra y Lisandro González, con 136 golpes, Salvatierra tenía un 66 del sábado tras una gran actuación, y el domingo le tocaba destacarse a González, a quien su actitud positiva lo llevó a conseguir el score necesario.

En tercer lugar quedó la pareja integrada por Diego Clivio y Manuel Pérez, con 137 golpes. El sábado fue una gran ronda de Clivio: hizo 3 más gross para un neto de 63. Por desempate automático, y mejor score descartado, superaron a Benjamín y Nicolás Fernández Llorente, representantes de Martindale C. C., que fueron cuartos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *