Alberto Fernández pidió que haya unidad entre el Estado, empresarios y trabajadores

El presidente participó del anuncio de inversiones de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) por más de 4.500 millones de pesos, que se realizó en el partido bonaerense de Luján. Permitirá en un 100 por ciento su capacidad productiva en los próximos tres años y generará más de 550 puestos de trabajo directos e indirectos.

“El modo de salir de la pobreza es el trabajo”, dijo Fernández en el acto en el que directivos de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) anunciaron una inversión de más de 4.500 millones de pesos para duplicar su capacidad productiva en los próximos tres años y generar 550 empleos directos e indirectos.

Agregó que “de poder trabajar juntos depende la suerte del 40% de los argentinos que está sumidos en la pobreza” y dejó claro que es “nuestro deber tenderle la mano y sacarlos” de esa situación.

Acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el intendente de Luján, Leonardo Boto, y directivos de la compañía radicada en Argentina hace 25 años, el jefe de Estado asumió que en el marco de la pandemia es necesario “caminar con mucha prudencia” ya que se trata de “terreno desconocido” en el que no se sabe “dónde el coronavirus acecha y nos espera”.

“Venimos ya muchos meses transitando ese camino y, si todavía peleamos, es porque tuvimos en los meses iniciales de la pandemia una característica que nos distinguió: trabajar juntos y unirnos frente al riesgo que estábamos enfrentando”, apuntó.

El presidente subrayó la importancia de “entender, de una vez y para siempre, que es mucho más fácil avanzar, salir, crecer, invertir, ganar dinero y dar trabajo si encaramos juntos los problemas”.

Fuente: Tiempo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *