Cierran accesos y comercios de Chacabuco

Mates y Noticias 19 marzo, 2020 1
Cierran accesos y comercios de Chacabuco

A partir de este viernes cerrarán todos los ingresos a nuestra ciudad. Sólo podrán ingresar aquellos transportes que trasladen combustible, alimentos o medicamentos. Así lo anunció esta mañana el Intendente, en una conferencia de prensa que brindó junto al Secretario de Gobierno, Alejo Pérez.

En cuanto a los comercios, éstos deberán permanecer cerrados a excepción de los que vendan alimentos, bebidas y medicamentos. Se aplicarán sanciones a aquellos que no cumplan con esta medida (serán clausurados y su habilitación será revocada).

“Cada uno debe quedarse en su casa. Vamos a realizar operativos en las plazas, las personas que estén en la plaza serán sacadas y mandadas a su casa”, expresó el Jefe Comunal. Además indicó que la circulación de motos será restringida al mínimo.

“En principio estas medidas son hasta el miércoles, pero esto cambia minuto a minuto”, dijo Aiola.

Un Comentario »

  1. julio cesar Diaz 21 marzo, 2020 at 0:16 - Reply

    Todo ira bien hasta que salte el primer contagiado en la ciudad. Luego sera peligroso ir al super o a la farmacia. Aqui todo pasara x tener inmunidad a traves de una vacuna…..Esto traera aparejado muchos problemas ya que hay mucha gente que no dispone de habitat ni recursos para hacer frente a la crisis!

Deja un Comentario »