Falleció una tercera víctima por coronavirus

Mates y Noticias 19 marzo, 2020 0
Falleció una tercera víctima por coronavirus

Se trata de un hombre de 64 años que se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según la primera información que trascendió de este último caso, el hombre tenía patologías previas a contraer el virus: era diabético e hipertenso. De esta forma ya son dos muertos por coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires; el otro deceso sucedió en Resistencia, Chaco.

La persona no registraba antecedentes de viaje, pero sí su familia, por lo que se trata de un caso por contacto estrecho. El hombre fue contagiado por su mujer, quien regresó días atrás de un viaje que hizo junto a su hija por Escocia e Irlanda. Al volver de Europa, la esposa de la víctima presentaba un cuadro con fiebre alta compatible con coronavirus. Hasta el momento su hija no presentó síntomas.

A partir del último informe del Ministerio de Salud de la Nación son 44 los infectados en Capital Federal, 23 en provincia de Buenos Aires, 12 en Chaco, 6 en Córdoba, 3 en Entre Ríos, dos en Tierra del Fuego y Río Negro y uno en San Luis, Santa Fe, Jujuy, Salta y Santa Cruz.

Deja un Comentario »