Por el coronavirus la Defensoría del Pueblo refuerza su web, redes y teléfonos para reclamos

El organismo bonaerense anunció que fortalecerá su contact center, el dispositivo de toma de reclamos vía web que posibilita realizar todo tipo de quejas o consultas sin la necesidad de moverse de casa, para dar cumplimiento a las precauciones exigidas por las autoridades respecto a la pandemia del coronavirus.

Así lo afirmó el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino: “Hay que tomar todas las medidas necesarias para que la enfermedad no se propague. Es por eso que le damos a la gente la posibilidad de hacer los reclamos sin la necesidad de acercarse a la sede. Vamos a estar 24 horas a disposición de forma online”.

De esta manera, la Defensoría destinará más personal para la toma de reclamos o consultas mediante las redes sociales: Facebook (@DefensoriaPBA), Twitter (@DefensoriaPBA) e Instagram (@DefensoriaPBA), o por la página oficinal www.defensorba.org.ar. También podrán hacerlo telefónicamente al 0800-222-5262 o al WhatsApp (+54 221 358-1323).

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