Coronavirus: listado de actividades suspendidas y servicios afectados

  • Bromatología

La Dirección de Bromatología del Municipio informa que el Curso de Manipulación de Alimentos, programado para hoy miércoles 18 de marzo, fue suspendido tras las medidas preventivas de público conocimiento decretadas por el Municipio.

Por otra parte, por disposición del Departamento de Zoonosis Urbanas de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, se suspende el servicio de castraciones de caninos y felinos hasta nuevo aviso. 

  • Licencias de Conducir

La Dirección de Licencias de Conducir comunica que se suspenden hasta el 31 de marzo todos los turnos otorgados para tramitar el certificado de antecedentes penales.

  • Salud

Se informa que en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y Centros Integradores Comunitarios (CIC´s) trabajan el médico pediatra, clínico y psicólogo solamente con urgencias. 

-Hospital Municipal «Nuestra Señora del Carmen» Se recuerda que está permitido solo una visita por paciente internado. Se solicita no ingresar con fiebre, tos, o resfrío para colaborar con la salud de los mismos.

-Oncología

Las quimioterapias se realizarán normalmente con algunas restricciones. No ingresan familiares.

Los pacientes que se atenderán serán urgencias y consultas de primera vez.

El ingreso al hospital de día será por la calle San Luis.

  • ANSES

A partir de la fecha la atención en ANSES solo será para aquellas personas que tienen turno. Para evitar la aglomeración de gente el ingreso estará permitido cada cinco personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *