Tres paraguayos fueron detenidos en Junín al querer ingresar droga a la U.P. 13

La policía detuvo a un hombre y dos mujeres, y fueron secuestrados efectos vinculantes al caso y la camioneta Eco Sport en que se movilizaban.

Una investigación realizada por la DDI Junín, dio como resultado el secuestro de nueve ladrillos de picadura de marihuana que era transportada por tres personas oriundas de Paraguay y que presumiblemente intentaban ingresar al establecimiento carcelario.

Tras un seguimiento realizado por efectivos de la DDI Junín sobre un vehículo proveniente de la Capital, cuyos ocupantes eran sindicados de transportar la sustancia con destino a algún interno, se pudo comprobar su arribo al playón de estacionamiento ubicado frente al Complejo Penitenciario de las UP 16 y UP 13, al ser visualizados por los investigadores logran interceptaros para evitar su fuga.

En el procedimiento participaron la DDI Junín, el GTO de Comisaría Junín 2da y el Comando de Patrullas de nuestra ciudad.-

Además de la sustancia incautada, fueron secuestrados efectos vinculantes al caso y la camioneta Eco Sport en que se movilizaban.

Fuente: https://laverdadonline.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *