Baradero Rock 2020: vuelve la ceremonia del verano

El Rock en Baradero tendrá lugar el 22, 23 y 24 de febrero y sus protagonistas adelantaron cómo se preparan para romperla en esta sexta edición.

Eli Suárez de Gardelitos, Beto Olguín de Los Pérez García, Wallas de Masacre y muchos más, fueron parte del evento lanzamiento que con el correr de las horas se convirtió en una fiesta. De esta manera continúa la cuenta regresiva para el ritual de todos los veranos.

¿Qué representa para ustedes esta nueva edición del Rock en Baradero?

Beto Olguín (Pérez García): Para nosotros representa una alegría porque es volver, ya que la edición anterior no estuvimos, y el festival está creciendo año tras año. Estamos disfrutando de haber sacado nuestro primer disco en vivo, grabado durante el 2018 en el Gran Rex, y de seguir llenando lugares en medio de una situación socio-económica difícil. Eternamente agradecidos a la gente por el gran esfuerzo que hacen.

Eli Suárez (Gardelitos): Es muy loco porque en el Rock en Baradero anterior nosotros anunciábamos los Obras que hicimos en mayo y ahora lo presentaremos en vivo a través del disco que sacamos «Sortilegio de Arrabal». Así que es como una continuación.

Dandy (Luceros El Ojo Daltónico): Es la segunda vez que participamos y representa cosas muy buenas porque estamos lanzando nuestro primer EP, con sello discográfico, y queremos salir a tocarlo. Para febrero lo vamos a tener ahí.

Juani (Andando Descalzo): Creo que es un gran festival y de la manera en que está planteado este año va a estar tremendo. Me encantó la grilla de bandas con las que compartimos fecha. Además, cae en época de carnaval y es un lugar que está cerca de la Ciudad. Mucha gente amiga me dijo que daba para ir con la familia y hasta nosotros mismos estamos contemplando la posibilidad.

Darío Giuliano (De La Gran Piñata): Es una gran forma de abrir el año, ya hemos estado varias veces y la verdad que está buenísimo porque es un gran desafío. Sabemos que viene gente de todos lados y es una oportunidad enorme de mostrarle la banda a toda la gente que no nos conoce.

Wallas (Massacre): La verdad que está buenísimo y cada año es mejor. Me encanta lo que se genera detrás del escenario, en los camarines, es como una especie de viaje de egresados donde todos los rockeros dejamos de ser adultos por un rato. Por otro lado, se convoca público colectivo que no necesariamente te viene a ver a vos.

Fuente: https://rock.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *