Vidal juntó a sus funcionarios y les pidió una transición ordenada

La gobernadora María Eugenia Vidal se reunió este miércoles con su Gabinete para darles directivas en medio de la transición con el gobierno entrante encabezado por Axel Kicillof, apostando a un traspaso ordenado.

A casi un mes de dejar el Gobierno, la preocupación de Vidal está en el proceso de transición. Según trascendió, la actual mandataria quiere que sea ordenada y que sus ministros defiendan la gestión, dejando “la vara alta”.

Vale recordar que tras la reunión que mantuvieron el martes el jefe de Gabinete Federico Salvai y el mano derecha de Axel Kicillof, Carlos Bianco, el lunes los equipos técnicos del gobierno saliente y del gobierno comenzarán a trabajar plenamente en la transición.

La premisa de Kicillof es avanzar con un diagnóstico previo del estado de situación de la Provincia antes de asumir. En este marco, Bianco solicitó a Salvai, que brinden la información sobre las finanzas de la Provincia, así como también sobre el estado de Ministerios y dependencias bonaerenses. El jefe de Gabinete en tanto, se comprometió con lo pedido.

En este marco, la gobernadora hoy insistió en que el traspaso sea de forma ordenado, por lo que pidió informes detallados en cada área ponderado la gestión, para presentar al gobierno entrante.

Fuente: https://diagonales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *