Basquetbol de la AJB. Porteño juega en Junín

Esta noche, el “Decano” visita a Ciclista Juninense por una nueva fecha del torneo Clausura. También juegan los menores.

El equipo de Chacabuco viaja a Junín en busca de la recuperación. En esta nueva jornada del torneo clausura, que organiza la Asociación Juninense, ya que viene de dos derrotas consecutivas, ante Sarmiento y Argentino, ambos de Junín.

El equipo dirigido por Andrés Repara suma cuatro derrotas y tres victorias, logradas de manera consecutiva, por lo que necesita un triunfo en este tramo final de la fase clasificatoria, que lo deje en un lugar cómodo para afrontar los dos últimos encuentros.

Esta noche, a las 21:30, en el Coliseo del Boulevard, enfrenta a Ciclista, que marcha último junto a CAVUL, con 8 puntos, producto de dos triunfos y seis derrotas. Previamente, a las 19:30, se juega el partido de categoría menores. También en la noche hoy, en El Palacio del Picaflor, Los Indios enfrentará a las 21:00 a Deportivo Baigorrita.

En el inicio de la semana en la categoría Mayores, Argentino derrotó en El Fortín de Las Morochas a Sarmiento, por 88 a 68.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *