María Eugenia Vidal se reunió con legisladores y pidió «escuchar más»

Tras el encuentro con los intendentes, la gobernadora María Eugenia Vidal acompañada por su vice Daniel Salvador, recibieron a diputados y senadores provinciales para analizar la caída en las PASO y avanzar con la estrategia de cara a octubre.

La reunión fue en la Residencia de la Gobernación, ubicada en calle 5 51 y 53, en La Plata. Allí, al igual que en los jefes comunales, Vidal pidió redoblar los esfuerzos y “escuchar más” a los bonaerenses.

Tras el encuentro, el Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, y al Senador Provincial, Walter Lanaro, brindaron una conferencia de prensa para dar detalles de la reunión.

“Fue importante que Daniel Salvador, María Eugenia, el jefe de campaña Federico Salvai y Cristián Ritondo, puedan escuchar a cada uno de los legisladores que tuvo la posibilidad de hablar, de contar cómo vieron la elección, qué cosas creen que se pueden mejorar, qué cosas se hicieron bien y qué cosas se hicieron mal», explicó Campbell.

Respecto a la campaña electoral, el funcionario aseguró que la gobernadora sigue en camino intentando revertir el resultado de las PASO. “María Eugenia fue clara. No va a ningún partido a perder por dos o tres goles o a mejorar, ella va a jugarlos a ganar. Lo que hay que hacer después de una elección donde la gente nos quiso decir algo es escucharlos. Ella recorre, y ha salido a recorrer y lo sigue haciendo, hablando con la gente, escuchando a la gente, a sus dirigentes, a sus legisladores, a sus intendentes. Eso es lo que estamos haciendo, escuchando a la gente y viendo cómo podemos mejorar para que nos vuelvan a elegir en el mes de octubre”, aseguró.

En la misma línea, Lanaro aseguró que deben «escuchar qué nos quiso decir la gente con el voto. Nosotros vamos a ser gobierno hasta octubre y seguramente si lo seguimos haciendo bien y empezamos a escuchar mucho mejor a la gente lo vamos a dar vuelta y en eso confiamos».

Fuente: www.diagonales.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *