Cielo Razzo la rompió en la noche de Flores

Dejando las bajas temperaturas de lado, la noche de este último sábado en La Reina fue, una vez más, el anfitrión de un público que lentamente, se fue movilizando hasta copar las instalaciones de la sala.

Por Ricardo Soto

PH: Gabriel Vega

Gracias Rocanrol del País / Rocanmusic

Si bien la fecha –cercana a fin de mes– se sintió en lo que a la concurrencia respecta; La Reina siempre es una fiesta y su gente no se hace problemas por fechas de calendario.

En comparación con el año pasado y siendo el mismo mes, en esta oportunidad, la banda liderada por Pablo Pino salió a escena un poco más temprano que de costumbre.
Pero este tipo de cosas no suele importarles tanto a los fans, ya que Cielo se lanzó con una lista exquisita en temas, repasando los clásicos de estos 25 años de carrera. La trayectoria lo es todo y una banda de esta índole no deja detalles al azar.

Cabe destacar que los rosarinos vienen de un excelente 2018, tras festejar un nuevo aniversario, realizando una de sus mejores presentaciones en vivo de su carrera, en el legendario estadio Luna Park.
El show del último fin de semana se extendió por un lapso cercano a las dos horas. Tiempo suficiente para hacer relucir nuevamente su gran calidad de sonido y la madures de sus integrantes.

La Reina sigue con su fuerte presencia en la escena argentina siendo la referencia de la generación del nuevo rock argentino.

Cada semana desde su escenario las bandas encuentran su lugar en el mundo para dar conexión con la gente que mantiene vivo el espíritu de la cultura independiente.

Cielo Razzo se volverá a presentar el 17 de agosto en su ciudad natal; dato a tener en cuenta para aquellos que no pudieron movilizarse hasta Bs.As.