En Punto Digital se pueden hacer varios trámites on-line y gestionar turnos

En la oficina de Punto Digital de Chacabuco se pueden efectuar diferentes consultas y gestionar turnos en diversas dependencias nacionales, provinciales y municipales; asistidos por el equipo de trabajo del espacio. El servicio, totalmente gratuito, puede utilizarse los días martes, miércoles y jueves, de 9:00 a 12:00, en Olavarría.

Algunos trámites que se pueden realizar: Solicitud, consulta y cancelación de turnos. Detalle de las liquidaciones. Monto, lugar y fecha de cobro de:
Asignaciones Familiares, asignación Universal por hijo, asignación por embarazo, licencia por Maternidad. Asesoramiento general que incluye:
Asistencia al beneficiario en el uso de la WEB de ANSES y en la creación/habilitación de la Clave de Seguridad Social. Actualización de domicilio, teléfono y correo electrónico en base de datos de ANSES; Becas Progesar, préstamos Argenta, Libreta de Asignación Universal por Hijo, Formulario 2.68 Ayuda Escolar Anual, Estado de Expedientes, Reparación Histórica, Programas del Ministerio de Desarrollo Social; Monotributo social, Tarifa Social SUB. Además, el TAE cuenta con asistencia mediante una videollamada en vivo, la cual es asistida por un Operador del Call Center de Anses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *