70 % de ocupación en la Comarca Serrana bonaerense en la primera semana

La primera semana de vacaciones de invierno en la comarca serrana transcurrió con un promedio del 70 por ciento de ocupación, según se indicó desde la secretaría de Turismo de Tornquist.

Más allá de estos números, se confirmó que las expectativas para lo que resta del receso invernal son buenas, a las que se suma un nutrido cronograma de actividades.

Desde el área de Turismo se recordó que los visitantes no solo podrán disfrutar de los bellos paisajes que ofrece la comarca, sino sumarse a un evento gratuito como la propuesta gastronómica móvil Al Diente, que puede visitarse todos los días en el Centro Cultural de Sierra de la Ventana.

La feria cuenta con actividades específicas para niños (clases de cocina, juegos y sitios de esparcimiento) y otras para jóvenes y adultos.

Se ofrecen shows en vivo, charlas educativas, clases de cocina para adultos y un paseo de emprendedores y productores locales y regionales, para hacer compras y degustaciones.
Además, el Parque Provincial Ernesto Tornquist, ofrece variadas excursiones para todos los gustos.

Hay senderos guiados y autoguiados -y la posibilidad de escalar los cerros Ventana y Bahía Blanca- y actividades en lugares imperdibles como la Garganta del Diablo, el Jardín Botánico, 5 desafíos, Huella Ancha, Arte Rupestre y Piletones Naturales, entre otros.

Fuente: InfoGEI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *