Víctor Aiola: «Tenemos que cambiar de una vez por todas a este país»

Juntos Por El Cambio Chacabuco hizo su acto de presentación de lista en el estadio «El gigante del centro», del club Porteño, que estuvo repleto de simpatizantes, militancia, dirigentes y representaciones de otras ciudades de la Provincia.

Entre los visitantes se destacó la presencia del vice gobernador bonaerense, Daniel Salvador, quien estuvo acompañado por el director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, y los legisladores Marcelo Daletto y Agustín Máspoli.

El estadio de Porteño estuvo colmado.

Luego de la cena y de la presentación de todos los precandidatos, hablaron la primera precandidata a consejera escolar, Mónica Wilken; Laura Marchesse, actual Jefa de Gabinete y precandidata a concejal en primer lugar; el vicegobernador, Daniel Salvador, y el intendente Víctor Aiola quien se postula para renovar su mandato.

«Teníamos una ciudad que se caía a pedazos, en la que no se recolectaba la basura, una ciudad en cuyos barrios no había agua ni cloacas», comenzó diciendo el intendente, y agregó: «Los que gobernaban diciendo que los hacían para los pobres le mintieron a la gente durante mucho tiempo, porque cuando vamos a recorrer los barrios vemos que todavía le faltan cosas esenciales, a pesar de todo lo que hemos hechos nosotros». «Hubo gente que se murió esperando que le llegara la escritura», ejemplificó.

Más adelante remarcó el significado de la elección de este año «esta elección es la más importante de la historia después de aquella de 1983, que ganó Raúl Alfonsín, que nos dejó la democracia para todos los tiempos». «Se definen los destinos de nuestro país. Se define ir hacia el pasado, hacia la mentira, hacia el robo, hacia la corrupción, o hacer el camino difícil de tomar las conductas que haya que tomar, cueste lo que cueste sabiendo que el objetivo es poner de pie a nuestro país», enfatizó Aiola, y remarcó: «los argentinos tenemos que hacer el esfuerzo de cambiar de una vez por todas a este país».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *