Accidente fatal en la R7

Ocurrió en la noche de este lunes, minutos después de las 19.30, en la ruta nacional 7 kilómetro 270, en inmediaciones de la localidad de Saforcada.

En el lugar colisionaron un Citroen C4 Picasso, patente MGK 228, conducido por la contadora Luciana Paula Scardino, de 41 años, domiciliada en la localidad de Alem, y una moto con dos ocupantes, un hombre y una mujer.

La mujer que iba en la moto falleció en el lugar producto de las gravísimas heridas recibidas mientras que el hombre fue trasladado de urgencia por una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal de Agudos de Junín en estado reservado.

Personal del destacamento policial de Saforcada estuvo trabajando en lugar, concurriendo también efectivos de Seguridad Vial de la policía de la provincia de Buenos Aires, junto a médico de Policía, personal de la empresa concesionaria de peaje, Comando Patrullas y peritos de la Policía Científica.

Durante la labor de retiro de los vehículos y las pericias, se dejó habilitado un solo carril en la ruta 7 para no entorpecer totalmente el tránsito. Las instrucciones están a cargo de la Comisaría Primera y la colisión fue calificada como homicidio culposo.

Cerca de una hora y media después de la colisión, ocurrida a 500 metros del peaje de Saforcada en la ruta 7, se determinó las identidades de los ocupantes de la moto, una Motomel 125: Noelia Castillo y Francisco López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *