La Vela Puerca, un clásico uruguayo en nuestra tierra

El grupo uruguayo de gran trayectoria, con poco más de 20 años haciendo rock, sigue de gira con el tour #destilar. En esta oportunidad se los pudo ver en el boliche del sur de la Capital Federal, acompañados por muchísimos fanáticos que se acercaron de todas partes a disfrutar de su música.

Gracias Garbiela Jurado Prensa.

Por Ricardo Soto

PH: Gabriel Vega

Con una gran convocatoria y a sala completa, La Vela Puerca se presentó el pasado sábado en el Salón Rock Sur de CABA.

El show comenzó cerca de las 22.20 y se extendió por casi dos horas. La banda charrúa repasó grandes éxitos de su carrera y también temas de su último disco Destilar.

Se pudo observar una sólida formación arriba del escenario, como suele acostumbrar la agrupación en cada recital. Un sonido exquisito, para envidia de muchos y, por si fuera poco, una veintena de canciones que hicieron delirar a su público.
Cabe destacar que, en esta oportunidad, y conociendo loopular que son sus seguidores, se tomó la decisión de permitir el libre acceso de menores de entre 7 y 15 años, acompañados por un mayor.

Modalidad que se volverá a usar en los próximos conciertos del 23 y 24 de julio en Teatro Vorterix, y el 28 del mismo mes en la localidad de Haedo, en el Auditorio Oeste. Luego de una minigira por Centroamérica y España, La Vela volverá a nuestro país para hacer breve paso por la provincia de Córdoba a fines de julio

Un año a puro rock charrúa, un año más que La Vela sigue alumbrando a sus fans.