«Si la candidata es Cristina, por supuesto que la acompañaré»

El líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió al escenario electoral tras considerar que «este Gobierno se tiene que ir». En este sentido, manifestó su respaldo al peronismo y aseguró que apoyará «al que salga más votado», incluida la ex presidenta Cristina Kirchner.

Al participar de la organización de ollas populares a modo de protesta contra la política económica del Gobierno y con motivo del Día del Trabajador, el secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, manifestó su respaldo al peronismo y subrayó que si la ex presidenta Cristina Kirchner fuera «la más votada» no tendría dudas en acompañarla.

«Acompaño al peronismo, a los grupos sociales y al que salga más votado y que esté en mejor condiciones y tenga la mejor propuesta. Si es Cristina, por supuesto que la acompañaré», aseguró el referente del Frente Sindical para el Movimiento Nacional.

En declaraciones a la prensa efectuadas frente al Monumento al Trabajo de la calle Paseo Colón, donde se instaló una de las principales ollas populares organizadas por el Frente Sindical para el Movimiento Nacional y las dos CTA, Moyano consideró que «este Gobierno se tiene que ir» y reconoció: «Muchos muchachos se equivocaron y no se van a volver a equivocar».

Fuente: www.politicargentina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *