Massa terminará de delinear sus estrategias en el Congreso del FR

Este jueves, el Frente Renovador tendrá su cumbre donde definirá las estrategias de cara a las próximas elecciones y se espera una acolorada discusión en torno a una posible alianza con el naciente Frente Patriótico, que viene demandando la presencia de Sergio Massa.

El líder del Frente Renovador ya lanzó su candidatura de la mano de Alternativa Federal, y parece haber descartado la opción de sumarse bajo la órbita Fernández-Fernández, aunque se mostró abierto a los diálogos y a escuchar a los referentes de su espacios y a los gobernadores, los cuales la mayoría de ellos ya se pronunciaron a favor de Los Fernández.

El Congreso del Frente Renovador reunirá a 600 congresales, entre dirigentes, diputados e intendentes, que buscarán definir la estrategia electoral y lanzarán un documento, que por estas horas ya tiene algunos lineamientos.

El presidente del bloque del Frente Renovador en el Senado de la provincia de Buenos Aires, José Luis Pallares ya adelantó que podría abrir una puerta para negociaciones “con espacios no oficialistas en formación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *