La Bolsa de Cereales de Buenos Aires tiene nuevo presidente

Se trata de José Martins, quien es miembro del directorio del Mercado a Término (MATba), del que ya fue presidente entre 2015 y 2016, y que ya fue tesorero y protesorero de la BCBA entre 2001 y 2006

José Martins, de reconocida trayectoria gremial empresaria, fue elegido en la Asamblea General Ordinaria de la Bolsa, en la que se aprobaron por unanimidad, la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial y Cuentas de Gastos y Recursos del ejercicio 2018 y se distribuyeron también los demás cargos del Comité Ejecutivo.

El vicepresidente primero de la BCBA es Julian Echazarreta, y el vicepresidente segundo, Raúl Dente. Ricardo Forbes ocupa el cargo de secretario honorario; Horacio Botte es el tesorero; Carlos Vila Moret, prosecretario y Roberto Curcija, protesorero.

La Asamblea también eligió a los miembros titulares y suplentes para renovar parcialmente el Consejo Directivo y la Comisión Revisora de Cuentas siendo elegida por aclamación la única lista presentada e integrada por los señores: Ignacio M. Bosch, Ricardo Forbes,Fernando J. Echazarreta, Rafael Aliaga, Ambrosio E. Solari, Josè C. Martins, Ernesto M Gil y Alfredo Paseyro, como miembros titulares del Consejo Directivo. Asimismo los señores: Máximo Padoán, Raul P. Maestre, Marcos D. Uranga, Martìn E. Romero Zapiola, Carlos Landi, Alejandro Ingham, Javier A,Demichelis y Julio R. Rodriguez, fueron designados como miembros suplentes. Por su parte el señor Gustavo R. Santarelli, fue designado miembro titular de la Comisión Revisora de Cuentas y el señor Alberto L. D’Amico como miembro suplente de dicha Comisión.

Fuente: Bolsa de Cereales de Buenos Aires.