Argentino superó a San Martín


El “azul” se quedó con un triunfo sobre el final, al vencer como visitante a San Martín, por 2 a 1. Los goles azules llegaron por intermedio de Cataldo (en contra) y Jacobs. Para el “verde” marcó Arce. Antes del inicio del encuentro, San Martín le hizo un reconocimiento por su trayectoria a Javier Farías.

En el inicio de la cuarta fecha de la etapa local del torneo interligas Chacabuco-Los Toldos, Argentino tomó aire y sobre la hora venció a San Martín que no puede ganar en el torneo.
En un partido parejo, donde se prestaron la pelota la mayor parte del tiempo, los dirigidos por Sergio Varela se llevaron un triunfo muy importante, cuando parecía que el partido se iba en empate.
El primer tiempo fue equilibrado y compartieron más errores que aciertos. La visita se fue al descanso ganando 1 a 0 por un gol en contra de Alan Cataldo cuando se jugaban 33 minutos. Luego de un despegue largo, Cataldo peleó el balón con Franco Schiavoni queriendo habilitar de cabeza al arquero con la mala fortuna de meterla junto al palo izquierdo.
El “ferroviario” antes del gol había tenido tres posibilidades en tres minutos, apareciendo Matías Badel para salvar su arco. A los 13´ un remate de Beltrán Ramos que el “1” mandó al córner. Un minuto después le tapó un mano a mano a Rossetti y, en el rebote, Leo Arce la mandó arriba del travesaño. A los 16´ nuevamente Badel le ganó a Rossetti impidiendo el gol, luego de una imprecisa salida del fondo “azul”.
En el complemento, al minuto, Argentino marcó mal en defensa y llegó un centro de derecha a izquierda que Arce, de volea, mandó a la red. Luego del gol vinieron los mejores momentos del local y a los 5´ Arce estuvo cerca de desnivelar, cuando cabeceó mal desde muy cerca del arco.
Argentino se fue acomodando en el terreno, emparejó las acciones y el partido se hizo de media cancha, trabado y con poco juego. Cuando todo parecía indicar que repartirían puntos, el “azul” encontró el gol desde una magnífica definición de Felipe Jacobs sobre la humanidad del arquero Lucas Torlo. Luego se jugaron tres minutos de descuento con San Martín intentando el empate y Argentino resistiendo, pero nada cambió.
Gran triunfo de Argentino en un reducto siempre difícil para empezar a sumar y no perderle pisada a los de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *