Karting: Fiamma Tabella llegó segunda en Zárate

La joven piloto de nuestra ciudad tuvo una lucida actuación en la segunda fecha del año de la categoría Kart Plus, finalizando en el segundo lugar. Además, está tercera en el campeonato, a 9 unidades del líder.

Luego de un buen arranque de temporada, Fiamma Tabella volvió este fin de semana al Kartódromo Internacional de Zárate, escenario habitual de la categoría Kart Plus. Allí, la representante de Chacabuco integró el lote de la clase 150 4T, en donde es una de las firmes candidatas a pelear por la punta en cada carrera.

Luego de intensos trabajos para llegar a esta fecha en las mejores condiciones, Fiamma consiguió el cuarto puesto en la clasificación, pese a no poder desarrollar una vuelta limpia, ya que el tráfico en pista la frenó a la hora de buscar una mejor posición. Luego, en la primera y única serie, varios golpes de atrás la hicieron retrasar y ver la bandera a cuadros en el quinto puesto.

En la carrera final, la buena partida que supo ejecutar la hizo avanzar al cuarto puesto, para meterse en el cuarteto de punta. A paso firme, continuó su avance, pero el intenso debate por el dominio de la carrera, fue arduo y de cambios constantes. Fiamma logró pasar a dominar la carrera en el último tercio de la final, pero el acoso insistente de su inmediato perseguidor no le dio respiro. A falta de pocas vueltas para el final fue superada, cayendo al segundo puesto, posición en la cual finalmente vio la bandera a cuadros.

Con este resultado, Fiamma sigue estando en los primeros planos del campeonato, ubicándose tercera, con 27 unidades, y a tan solo 9 puntos del líder del torneo. La próxima competencia dentro de la Kart Plus será los días 4 y 5 de Mayo, en el mismo trazado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *