Golf Abierto del Centro. Noba culminó vigésimo quinto

Juan Ignacio Noba luego de 4 jornadas quedó relegado de los principales puestos. Los ganadores del Ranking Argentino de la temporada pasada se quedaron con el Abierto del Centro para jugadores Aficionados.  

Desde el miércoles hasta el sábado pasado, se disputó el 88º Abierto del Centro, en la localidad de Villa Allende en Córdoba. Juan Noba representante del Chacabuco Golf Club ocupó el puesto 25, al totalizar 299 golpes (+11).

En el torneo jugado en la cancha del Córdoba Golf Club, Noba realizó vueltas de 83 -+11- el primer día, en el segundo y tercer día culminó con 70 -+2-, mientras que culminó con una vuelta de 76 golpes  -+4- en la última jornada

Mateo Fernández de Oliveira fue el ganador del torneo. El jugador del Club Náutico de San Isidro empezó la ronda final igualado al local Germán Tagle, completando los últimos dieciocho hoyos con 71 golpes para 276, doce bajo el par de Villa Allende. Sus registros diarios fueron de 74, 65, 66, 71 y hoy bajó el par del 1, 2, 10, 11, 16, sin suerte al 4, 7, 12, 18. Fernández de Oliveira se quedó con este campeonato, quince días después de haberle ganado a los Profesionales en el Abierto Norpatagónico y ya preparándose para ir a Texas a comenzar sus estudios universitarios.

Entre las Damas, Ela Anacona obtuvo su tercer triunfo en forma consecutiva. Lo hizo decretando una visible ventaja de diez golpes. En los tres días de juego, la representante del Club Maschwitz hizo 69, 69, 72 para un acumulado de 210 golpes, seis bajo el par. En su recorrido final bajó el par de los hoyos 10 y 16, sin suerte al 9 y 14. La marplatense Pilar Muguruza y la rosarina Valentina Rossi fueron sus escoltas con 220 golpes, y rondas finales de 71 y 74 golpes.

Noba volverá a jugar entre el 23 y 26 de mayo en Tucumán, en el marco del abierto del Norte, organizado por la Asociación Argentina de Golf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *