Fútbol local. River único puntero

El “millonario” en su cancha dio cuenta de Racing Club al vencerlo por 2 a 1. Ramiro Morra, uno de penal, los dos goles de River, Norberto Abaca convirtió el gol de Racing. Fue expulsado en la visita juan Pablo Gualtieri. Antes del inicio del cotejo se rindió homenaje a los héroes de Malvinas y de acompañamiento y concientización en el día mundial del Autismo.

Por la cuarta fecha de la etapa local del torneo interligas Chacabuco Los Toldos, River consiguió su cuarto triunfo consecutivo en igual cantidad de presentaciones. El equipo de Adrián Fernández, que continúa invicto en el 2019, dejó en el camino a Racing, un duro rival que presentó lucha en todo momento.

En el primer tiempo River se fue al descanso ganando por 1 a 0, con gol marcado de penal, por mano de “bati” Ventre, por Ramiro Morra. En los primeros 45. el partido fue parejo con la visita intentando apretar la salida de River. Está presión casi surte efecto luego una fallida salida que tuvo como protagonista a Leo Fernández, ahogando con las piernas el grito de gol a Leo Gioccoli.River era más punzante y así de a poco fue creciendo desde el juego de Alejo Falgari y Tomás Fernández a los que por derecha e izquierda se le sumaban Alejandro Deantoni y Lucas Cirigliano respectivamente. Por lo tanto no sorprendió que a los 34´ lograra la ventaja.

En el complemento los “albicelestes” salieron con decisión a buscar el empate, pero cuando mejor estaban, llega el golazo de media vuelta de Ramiro Morra para clavarla arriba lejos del esfuerzo de Leo Pagano. iban 16 minutos y el local acrecentaba la ventaja.“Colocho” Milione metió variantes ofensivas con los ingresos de Juan Gatti y Facundo Falcioni para llegar al descuento quedando expuesto a la contra de River.A los 33 minutos llega el gol de Racing luego de un córner, que peinó “pitu” Abaca saliendo del área pequeña, para dejar mirando a Fernández.

El gol entonó a los visitantes, pero el “millonario” pudo haber aumentado de tener mejor puntería en la definición.Justo triunfo de River que lo deja solo en la punta por lo menos hasta mañana.

En cuarta división River venció a Racing por 1 a 0.

Posiciones: River 12 pts, 9 de Julio 9, La Peña y Argentino 3, San Martín 2 y Rivadavia y San Lorenzo 1 y Racing 0

Acto recordatorio y de acompañamiento

Antes del inicio del cotejo se rindió homenaje a los héroes de Malvinas y de acompañamiento y concientización en el día mundial del Autismo. El sencillo, pero emotivo acto fue organizado por Liga Deportiva de Chacabuco, Red Solidaria, River Solidario y las familias especiales Chacabuco.

Mañana se juega el clásico del barrio

Está noche en el Aldo Carena a partir de las 21:00, el “lobo” recibe al “celeste”. 9 de Julio ya volcado netamente a la etapa local, luego de la eliminación del torneo Regional Federal Amateur, buscará darle alcance al “millo”. Los dirigidos por la dupla Figueroa-Marconi intentarán sumar la primera victoria en torneo para no quedar relegados desde el inicio.Habrá partido preliminar de cuarta división a las 19:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *