IHG abre el hotel Holiday Inn Express® Lima San Isidro en Perú

La compañía ofrece el famoso confort y conveniencia de la marca en el corazón de uno de los distritos de negocios con mayor actividad de Lima

IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia hoy la apertura del recién construido hotel  Holiday Inn Express® Lima San Isidro con 175  habitaciones ubicado en el  corazón de la bulliciosa capital de Perú.

Ubicado en la Calle Coronel Andrés Reyes No. 492 en el vibrante barrio de San Isidro, los viajeros pueden disfrutar de la proximidad del hotel al centro comercial Jockey Plaza, al antiguo sitio arqueológico Huaca Pucllanaen el cercano distrito de Miraflores y a los mejores restaurantes y zonas comerciales que rodean al hotel. Holiday Inn Express Lima San Isidro se encuentra a menos de 10 minutos de reconocidas compañías internacionales y a una de las zonas de negocios más importantes de la ciudad.

Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios, México, América Latina y el Caribe de IHG dijo:“Estamos encantados de llevar la fresca y moderna marca Holiday Inn Express a la extraordinaria ciudad de Lima. Un hotel ideal para los viajeros que aprecian la buena relación calidad – precio, el Holiday Inn Express Lima San Isidro es una opción inteligente y cómoda para aquellos que desean disfrutar de una de las capitales históricas y gastronómicas más importantes de Sudamérica.”

A medida que Perú continúa creciendo, IHG, que actualmente tiene dos propiedades en la  ciudad capital – hotel Crowne Plaza® Lima y el hotel Holiday Inn® Lima Airport– tendrá una mayor presencia en el área con seis hoteles que abrirán en Perú en los próximos años.

Holiday Inn Express Lima San Isidro es propiedad de Corporación Hotelera Lima S.A.C. y administrado por Grupo Agrisal, División Hotelera y es franquicia de una filial de IHG. El hotel es parte de la familia de marcas IHG en casi 100 países y territorios.

Diseñado para brindar a los huéspedes todo lo que necesitan y nada de lo que no, el Holiday Inn Express Lima San Isidro ofrece un desayuno buffet Express Start®de cortesía con una amplia variedad de opciones para el desayuno, que incluyen una selección de carnes y huevos frescos , yogurt, fruta, café, jugos y platos regionales. El hotel también ofrece a sus huéspedes un gimnasio abierto las 24 horas, una alberca cubierta climatizada y un centro de negocios con dos modernas salas de reuniones.


Las habitaciones tienen un diseño moderno, cómodas camas tamaño king o dos camas gemelas de alta calidad con opción de almohadas firmes o suaves para una noche de descanso, televisor de pantalla plana, plancha y tabla de planchar, mini refrigerador y cafetera con café en cortesía. El hotel también participa en IHG Green Engage™y ofrece programas cuidando la sostenibilidad.


Holiday Inn Express Lima San Isidro abre con IHG®Connect, que ofrece Wi-Fi mejorado con las velocidades más rápidas de la industria, así como una función de reconocimiento automático para los socios de IHG®Rewards Club por lo que los huéspedes tienen que firmar una sola vez para acceder a la conexión Wi-Fi en todos los hoteles habilitados para IHG Connect.

IHG actualmente tiene 82 propiedades Holiday Inn Express ubicadas en todo México, América Latina y el Caribe y 232 hoteles de todas las marcas y más de 39,317 habitaciones en todo México, América Latina y el Caribe.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR