Voley. Se realizó un importante campus en Chivilcoy

Fue en la jornada del sábado el C.E.F. Nº 12, con la presencia de los entrenadores Daniel Maletta y Eduardo Medina; hubo una buena concurrencia de profesores y jugadores

Tal como estaba previsto, el sábado en el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 12 de nuestra ciudad, se vivió una jornada a puro voley con el desarrollo del campus de capacitación y perfeccionamiento, con la presencia de los entrenadores Eduardo Molina del Club Sirio Libanés de Pergamino, y Daniel Maletta del Club Unión de Mar del Plata; ambos entrenadores de las selecciones de la Provincia de Buenos Aires y que cuentan con una extensa y rica trayectoria conduciendo a varios equipos.

La jornada tuvo su parte teórica y también su segmento práctico, donde intervinieron distintos jugadores de las categorías menores de la ciudad de Chivilcoy. El campus contó con la presencia de profesores de educación física, entrenadores y estudiantes. La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy estuvo presente a través de uno de sus coordinadores, Fernando Antogna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *