Stanley, sobre el índice de la pobreza: «Es un día triste»

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, afirmó que «hoy es un día triste», tras conocerse el índice de pobreza del 32% que dio a conocer el Indec pero resaltó que el Gobierno nacional decidió «decir la verdad, hablar del tema y trabajar todos los días para poder reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida de todos los argentinos».

Stanley se refirió al tema en una conferencia de prensa que ofreció junto al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, en la sede de la cartera de Desarrollo Social.

Sica, por su parte, indicó que el Gobierno nacional «confirma y mantiene el rumbo económico», al asegurar que las medidas adoptadas «van a permitir una recuperación sostenida y un crecimiento mucho más estable».

«Las acciones y el rumbo que tomamos, correcciones que llevamos adelante y los temas que abordamos para reducir la incertidumbre a través del programa financiero, cambiario y fiscal nos van a sacar definitivamente hacia un sendero de recuperación, aunque sea más moderada pero más estable».

Fuente: www.cadena3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *