Rally Federal. Lopetegui-Amena triunfaron en Bragado

Los chacabuquenses a bordo de un Ford Fiesta se quedaron con la competencia en la clase N 2. La dupla Mon-Melli debió abandonar en la clase N3

Se corrió en Bragado, la primera fecha del Campeonato Federal de Rally. Fue la primera vez que la categoría se presentó en la vecina ciudad y entre 50 participantes dos binomios de Chacabuco fueron de la partida.

El binomio Joaquín Lopetegui – Ariel Amena se impusieron de punta a punta en su división a bordo de un Ford Fiesta y fueron séptimos en la clasificación general. El tiempo registrado para transitar los distintos caminos bragadenses fue de 1 hora, 3 minutos, 23 segundos y 7 décimas. Detrás de los pilotos de nuestra ciudad culminaron: Daniel Viciarelli y Nicolás Garrote Ford Ka (Lincoln) y completaron el podio los locales Pablo Lonatti y Sebastian Urriza conduciendo un Ford Fiesta.

En tanto, Juan José Mon y María Melli a bordo de un Seat Ibiza y en clase N3, debieron abandonar el sábado en la primera prueba especial del día sábado. Un problema electrónico los dejó a pie.

Las segunda fecha del torneo Campeonato de Rally Federal se va a correr el fin de semana del 20 y 21 de abril.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *