“La nuestra es una gestión que mira hacia adelante»

Así lo destacó el intendente municipal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, durante la puesta en marcha del resonador magnético que ya está en funcionamiento en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”.

El Jefe Comunal agradeció a la Cooperativa Defensa de Agricultores por su aporte con la obra civil, al área de Obras Públicas, a la Fundación del Hospital, directivos, autoridades de Salud y “a los vecinos de la ciudad de Chacabuco que hace tiempo atrás confiaron en que se podían hacer las cosas de otra manera. Que las cosas no terminan en promesas”, declaró y añadió, “es una realidad que Chacabuco cuente con un resonador magnético”.

Asimismo, Aiola manifestó que este es “un resonador para la gente, un resonador para el vecino, un resonador para los que tienen obra social, y fundamentalmente, para los que no la tienen”.

Por otra parte, el Intendente anunció que la gestión se propone trabajar en su próximo objetivo: una sala de hemodinamia. “Así es nuestra gestión, es una gestión que mira hacia adelante, que no se queda diciendo veinte veces las cosas que hizo”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *