Fútbol local. Segunda fecha de primera y comienzan las formativas

El fin de semana prosigue el torneo de primera con la segunda fecha, mientra que se jugará la primera jornada de las divisiones inferiores, correspondientes al torneo interligas Chacabuco Los Toldos. Toda la programación

La segunda jornada de la etapa local del torneo interligas Chacabuco Los Toldos, se jugará al igual que la anterior en tres días distintos, debido a la participación de River Plate y 9 de Julio en el torneo Federación Norte y el torneo Regional Federal Amateur respectivamente.

El sábado en el Isidro Ranale, el local recibe a Rivadavia, dos equipos que en la primera fecha perdieron y buscarán redimirse para no quedar relegados desde el inicio. El partido dará comienzo a las 15.30 y no podrá asistir público visitante.

El martes 19 a las 21:00, 9 de Julio recibe a Peña La Doce , en el Aldo Carena, los dos conjuntos vienen de ganar en su estreno oficial y se espera un gran partido.

El miércoles 20 se completa la fecha con el partido entre River Plate y San lorenzo de Rawson. River venció a Rivadavia en su debut, mientras que el equipo de Rawson Cayó ajustadamente frente a 9 de Julio. El partido se juega en el “Coqueto” y se iniciará a las 21:00.

Todos los partidos tendrán preliminar de cuarta división dos horas antes del inicio del partido de primera

Comienzan las Formativas

Este fin de semana se pone en marcha el torneo interligas de divisiones inferiores Chacabuco Los Toldos, con la participación de 7 equipos de nuestra y 5 de general Viamonte. Las categorías que participan son desde quinta hasta décima categoría.

Programación



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *