Boxeo. Manuel Liendo pelea el sábado

El boxeador de Chacabuco regresa al cuadrilátero el sábado próximo, cuando disputará un título internacional en Los Antiguos, provincia de Santa Cruz. En la misma jornada se presentará Nicolás Falabella. Televisa TyC Sports.

Liendo Jrs. regresa a la actividad luego de un tiempo prolongado sin realizar presentaciones oficiales. El sábado va a enfrentar a Adrián Verón, estando en juego el cinturón sudamericano en la categoría welter. El festival se llevará a cabo en la ciudad de Los Antiguos, en la provincia de Santa Cruz, y el cuadrilátero se emplazará en el Gimnasio Municipal Mario Lobos.

Manuel realizó una exigente preparación, a cargo de su papá Sergio Liendo, para afrontar lo que será hasta el momento la pelea más importante de su carrera. El púgil de nuestra ciudad realizó como profesional 18 combates de los cuales ganó 12 (tres por nocaut), perdió 5 y tiene 1 sin desición.

Su rival, de 30 años, cuenta con 26 peleas en el campo rentado con 23 triunfos (15 por la via rápida)  y 3 derrotas.

Además, en la velada que es orgnizada por la empresa Argentina Boxing Promotions y será transmitida por la señal de TyC Sports, será protagonista en una de las preliminares Nicolás “colo” Falabella, que viene de ganar hace tres semanas su primera pelea en Santa Fe. El chacabuquense se enfrentará al local, Denis Andrade, también en la categoría welter.

La velada se completa con la pela entre Samuel Rey vs Ezequiel Mansilla y la pelea eliminatoria por el título mundial minimosca de la FIB entre Debora “La gurisa” Dionicio y Micaela “La princesita” Luján.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *