Marcelo Daletto recorrió distritos de la Cuarta Sección Electoral

El diputado provincial de Cambiemos estuvo en los distritos de Pehuajó, Hipólito Yrigoyen, Trenque Lauquen y Alberti, en el marco de una gira por la cuarta sección electoral.

En Trenque Lauquen, junto con el intendente Miguel Fernández, Concejales y referentes de Cambiemos, el Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial, recorrió el predio donde se está construyendo el Polo Científico Tecnológico y visitó la nueva Guardia del Hospital “Que contó con una gran inversión para que más bonaerenses puedan contar con un mejor servicio de salud”, manifestó el legislador de Chacabuco.

Asimismo, en Pehuajó, visitó la Escuela de Arte y mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de educación con quienes conversaron “Sobre las obras de infraestructura que está llevando adelante la Provincia en establecimientos educativos del partido, que incluyen la refacción de sanitarios, piso y techo en la Escuela de Arte; de sanitarios en la Escuela Secundaria Nro. 8 y en el Centro de Educación Complementaria Nro. 3; y la refacción y rehabilitación de la Escuela Secundaria Agraria Nro. 1”, detalló el Legislador.

Por otro lado, en Henderson, partido de Hipólito Yrigoyen, el Daletto se interiorizó sobre la actualidad del distrito y recorrió obras junto con el referente Andrés Mateos, donde el Diputado sostuvo que «Siempre es un placer venir a Henderson, y más acompañando a un referente con la trayectoria de Andrés que sigue colaborando para que Henderson continúe creciendo».

Para finalizar, en Alberti se reunió con el intendente Germán Lago; con la Presidenta del Concejo Deliberante, Silvina Vaccarezza; y con Concejales y referentes de Cambiemos para interiorizarse sobre el avance de las obras en el distrito, donde el Legislador destacó que “El trabajo en equipo es la única manera de cuidar y mejorarle la vida a los vecinos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *