Daletto sobre el escrache a Vidal en Vedia: “ fue orquestado”

El diputado provincial Marcelo Daletto expresó que “El hecho que haya estado la suegra del Intendente y una funcionaria del gobierno local de Alem, y que el mismo Jefe Comunal no haya salido a repudiar los hechos contra la Gobernadora Vidal, demuestran que se trató de una actitud orquestada, respaldada y conducida por el intendente”, disparó.

De ese modo, el legislador por la Cuarta Sección electoral se sumó al repudio que suscitó la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal a Vedia, donde un grupo de personas –entre ellas Norma Ester Encina de Cirella, funcionaria local, y Graciela Herrera de Ureta, suegra del intendente, se acercaron a increparla tras la visita al Hospital Municipal junto al mismo Conocchiari.

Y agregó que “Si bien todos tenemos derecho a protestar, me resulta una gran ironía que la Titular de la Dirección de la Mujer, Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad de Leandro N. Alem, la señora Encina de Cirella, haya participado de una práctica violenta que todos los argentinos queremos dejar en el pasado”.

“Nuestra función en el cargo público es velar por los intereses generales de la sociedad, respetando los principios de la Constitución Provincial y la Nacional –como lo es el derecho a la protesta- pero sin perder el respeto por el otro, ya que cada uno, desde nuestro lugar, somos quienes debemos dar el ejemplo”, finalizó Daletto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *