En Bahía Blanca se duplicaron las denuncias en los buzones «anti narcos»

Se realizó una nueva apertura de los buzones anti narcos instalados en distintas reparticiones públicas de Bahía Blanca y se produjo un incremento notable de las denuncias.

Dentro de los recipientes, las autoridades presentes encontraron un total de 28 denuncias anónimas, un número muy superior a las 13 que se habían detectado en la anterior.

«Ha evolucionado bastante bien, estamos muy conformes», remarcó el secretario de Seguridad del Municipio, Emiliano Álvarez Porte.

Y en cuanto al contenido, detalló que «estamos ante denuncias muy explícitas, con domicilios, nombres propios y hasta los autos que se usaban».

Además, destacó que «por el momento contamos con un total de 20 buzones, pero la idea es llegar a 30 en el corto plazo. Ahora los vamos a redistribuir, analizando los lugares que han dado resultados y los que no».

Cabe recordar que la implementación de los buzones, iniciativa presentada por el periodista Germán Sasso, fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante a mediados de abril del año pasado y replicada, incluso, en otras localidades.

Fuente: InfoGEI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *