“Nosotros tres trabajamos en equipo”

En la fecha de su cumpleaños, Mauricio Macri recorrió la obra de desagüe cloacal del Riachuelo, del lado de Avellaneda, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta. La ocasión fue ideal para sellar la postal con las tres caras fuertes de Cambiemos, por primera vez después de la tensa discusión por el desdoblamiento electoral.

Con breves intervenciones, cada uno de los mandatarios no dejó pasar la oportunidad para destacar “la importancia del trabajo en equipo”, para seguir apostando “al cambio que inició Mauricio en 2015”.

Asimismo, el presidente incluso se permitió enviar un guiño a las internas partidarias al definir: “Los argentinos no pueden esperar a ver cuándo los políticos se ponen de acuerdo, tenemos que trabajar en equipo. Como hacemos nosotros tres”.

Por su parte, la gobernadora Vidal aprovechó para remarcar los alcances de la gestión provincial, en pleno marco de campaña por la reelección.

“En la Provincia ya llevamos más de 1800 obras que empezaron y terminaron en los 135 municipios, sin importar quién gobierna en cada lugar. No hubo ni una sola sospecha de corrupción”, definió la mandataria.

Por su lado, Macri remarcó la importancia de la obra subterránea en marcha para “recuperar el medio ambiente y el Riachuelo para que los chicos jueguen sin riesgo”. En esa misma línea, Macri resaltó: “Es parte del cambio que se generó en 2015, hacer obras que sean importantes para la gente, no para que solamente se vean. Este trabajo que esté haciendo AYSA y el plan del ministerio que conduce Frigerio, es para que más familias tengan acceso a cloacas

Los tres mandatarios recorrieron la obra subterránea desplegada en Dock Sud, del lado bonaerense del Riachuelo. Mientras tanto, las redes sociales replicaban los hashtags #FelizCumplePresidente y #MacriNoCumple donde adeptos y opositores se cruzaban en torno al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *